facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

El despertar del diseño chileno

El despertar del diseño chileno

En la última década el diseño chileno comenzó una incipiente etapa de renovación. Tras años de escaso talento creativo y cuando la gran mayoría de nosotros comenzaba a perder la fe,  jóvenes diseñadores han logrado encantar y sorprender al mundo de la moda con nuevas técnicas e innovadores diseños.

Algunos son valientes y buscan el difícil reconocimiento y éxito en Chile, otros optan por abrirse camino hacia el extranjero logrando un desconocido éxito internacional.

Hace algunos días Lazy Oaf, firma inglesa de diseño independiente presentó A FUN proyect (Apathetic, Funny, Ugly but Nice), iniciativa que tiene como objetivo principal crear prendas que logren empujar los límites entre la moda y la ilustración, celebrando a personajes extraños y composiciones inesperadas.

Wp-alexander-disenador-chileno-740

Para lograrlo, la firma seleccionó a seis artistas de diversas partes del mundo entre los cuales se encuentra el chileno Alexander Medel. Dentro de los tres diseños creados por Medel se destacan los tonos primarios acompañados de la moderna técnica 2D.

La colección ya se encuentra disponible en www.lazyoaf.com y en la tienda ubicada en Carnaby Street, Londres.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después