facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

24 horas con… la diseñadora Tory Burch

24 horas con… la diseñadora Tory Burch

La vida de la creadora y madre estadounidense en números.

5:45 A.M. Me levanto temprano para aprovechar el día. Lo primero que hago es revisar las noticias, porque creo que es esencial mantenerse al tanto de lo que está pasando en el mundo.

6:30 A.M. Todas las mañanas, después de leer The New York Times y el Wall Street Journal, hago ejercicio, por lo menos media hora; esto me ayuda a mantenerme con energía durante todo el día. Hace poco mis hermanos me regalaron una bicicleta Peloton para interior con pantalla incluida para tomar clases junto con otras personas que se encuentran haciendo ejercicio en sus casas.

Al término de mi rutina, dado que mi mamá me enseñó desde muy chica que cuidar mi piel es muy importante, me aplico sagradamente protector solar y una crema hidratante. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para vestirme; trato de elegir prendas básicas para armar el look perfecto lo más rápido posible: pantalones, faldas con estampados y blusas de seda. Una vez lista, despierto a mi hijo y le ayudo a prepararse para irse al colegio. Desayuno muy ligero, fruta con yogur y un latte.

Una publicación compartida de Tory Burch (@toryburch) el

8:00 A.M. Me esfuerzo por salir de mi casa lo más temprano posible; esto depende de la agenda de cada día. Siempre estoy pendiente de mi correo a través de mi celular, ya que muchas veces estoy fuera de la oficina en juntas o eventos. Nunca tengo un día igual a otro y eso es lo divertido de mi trabajo. Al ser CEO y diseñadora de mi marca, nunca tengo días típicos, desde el momento en el que llego a la oficina, hasta que me voy, mi rutina está repleta de actividades. Esto incluye la creación y revisión de nuevos diseños, presupuestos, sesiones estratégicas, reuniones con nuestro equipo de la fundación, entre otras cosas. Ahora nos encontramos muy emocionados por el crecimiento de nuestro negocio digital y por el progreso de Tory Sport, línea que es un gran complemento para nuestras colecciones de cada temporada. Sin dejar a un lado la fundación, que es un componente esencial de nuestra ecuación, espero poder lanzarla internacionalmente muy pronto.

Our @TorySport Ruffle Sneakers #TorySport

Una publicación compartida de Tory Burch (@toryburch) el

1:00 P.M. Hay muchos restaurantes deliciosos cerca de la oficina, pero normalmente a la hora del almuerzo me compro una ensalada griega. No uso un maletín; últimamente vengo a la oficina con mi cartera Sawyer y un bolso grande, que siempre está lleno de informes financieros, muestras de fábricas y recortes de revistas.

Trabajo de la mano de mi equipo en cada paso del proceso de diseño; todo comienza con una idea que nos inspira. En realidad, esta chispa de creatividad puede ser cualquier cosa: un viaje, arte, películas, piezas del pasado y fotografías de mis padres en los años 60 y 70. Después de eso jugamos con muestras de telas, fotografías y colores en tableros; es un trabajo de mucha interacción. Casi siempre empezamos con un concepto y terminamos con uno completamente diferente al que teníamos en mente. El concepto se da por concluido y entonces diseñamos y editamos nuestras categorías en conjunto por muchos meses. El proceso de desarrollar una colección dura alrededor de un año y casi llegando a su fin es cuando comenzamos a armar los looks. Trabajamos en cada colección diariamente, hasta que estén lista.

Our Sawyer shoulder bag #ToryBurchPreFall17

Una publicación compartida de Tory Burch (@toryburch) el

4:00 P.M. Como diseñadora y dueña, tengo varias actividades en un mismo día: puedo crear un concepto durante una reunión de presupuestos, en un llamado por teléfono con alguno de mis hijos o ir a un evento de la fundación. Siempre es distinto, en realidad no hay nada que no me guste de mi trabajo, lo que pasa es que no hay tantas horas en un día para lograr todo lo que quisiera.

Pensando en el futuro de mi marca, siempre nos estamos motivando para innovar y evolucionar, manteniendo nuestra autenticidad. Siempre me ha interesado la tecnología, es por eso que lanzamos nuestra tienda online. Intento estar concentrada en el presente, pero también me considero una persona curiosa, por eso estoy aprendiendo constantemente cosas nuevas. Mi lema es “Less is more” y me preocupo por conservar la autenticidad y la integridad de las cosas.

Una publicación compartida de Tory Burch (@toryburch) el

7:00 P.M. A veces tengo eventos de trabajo, pero normalmente trato de llegar temprano a mi casa para cenar con mi hijo más pequeño, conversar de lo que está haciendo en el colegio y ayudarlo con las tareas. Probablemente es la parte que más disfruto de mi día, porque mis gemelos ya están en la universidad. Cuando estamos todos juntos disfruto mucho cenar con ellos; pedimos pizza o vamos a nuestro lugar favorito a comer hamburguesas.

Tengo varios elementos que me ayudan a sobrevivir mi día a día y a hacerlo perfectamente: el agua de coco fresca y el jugo de zanahoria, almendras y la música, que es algo indispensable en la vida. Me gusta escuchar electrónica, pero también puedo escuchar cualquier pieza desde Mozart hasta Tupac; también trato de mantener siempre cerca de mi equipo y pasar tiempo con mis hijos, ellos siempre me hacen reír.

#ToryBurchSS17

Una publicación compartida de Tory Burch (@toryburch) el

10:00 P.M. Cuando llega la noche me doy un baño caliente y leo un buen libro.

12:00 P.M. No soy una persona que necesita dormir mucho para descansar. Normalmente me duermo tarde pensando en lo que es siempre mi mayor preocupación: la felicidad de mi familia.

Créditos Fotografías: Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después