facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

24 horas con María Eugenia Farrell

24 horas con María Eugenia Farrell

La Directora Creativa de Prüne nos detalla cómo es su día a día y lo versátil que es trabajar en una de las firmas de accesorios más distinguidas de Argentina. 

7:00 A.M En general me despierto a esta hora o a más tardar a las 8. No puedo hacer absolutamente nada antes de desayunar, así es que eso es siempre lo primero. Lo que como es muy tradicional y consiste en un jugo de naranja recién exprimido, un café y tostadas integrales. Mientras desayuno, leo y escribo mensajes, ya que aprovecho de que es mi hora más lúcida y cuando se me ocurren las mejores ideas.

8:00 A.M Reviso las actividades del día para elegir mi ropa según eso. En general, opto por estar cómoda: jeans, una buena camisa, un blazer o biker de cuero, zapatillas o botas bajas. No me gusta usar maquillaje durante el día, solo aplico algo si salgo de noche. Una base liviana, los ojos bien marcados y la boca natural. Si ese día tengo un evento o almuerzo formal me divierto un poco pensando en qué ponerme. Normalmente escojo unos pantalones de cuero, algo metalizado y unos zapatos con buenos tacos. Siempre me inclino hacia una paleta muy neutra, con mucho negro y blanco.

8:30 A.M Tres veces a la semana hago entrenamiento y corro adentro o afuera del gimnasio. Siempre fui fanática del ejercicio, porque me da mucha energía y me mantengo joven.

10:00 A.M Voy en mi auto hasta las oficinas de Prüne; es un trayecto que me lleva solo veinte minutos. Siempre tengo a mano mi playlist favorita, porque me gusta manejar y escuchar música; es un momento de relax. Muchas veces voy con mi hija de 23 años que también trabaja conmigo y aprovechamos de ponernos al día. Mi trabajo me apasiona, porque todos los días son diferentes. Tengo distintos y variados desafíos, todos muy creativos. Viajo mucho, tanto por trabajo e inspiración, como por placer, y en general ambos motivos se entremezclan.

Las oficinas de la marca son en un lugar increíble: varios pabellones de una antigua algodonera con su arquitectura de época. Logramos unificar todas las áreas, inclusive la planta, en un solo lugar. Es un espacio muy moderno, amplio y luminoso.

11:00 A.M No hay rutinas muy marcadas en el trabajo. Nos reunimos según el tema en distintos sectores: podemos estar eligiendo cueros para la colección de zapatos o revisando bordados para la línea de chaquetas. En general durante la mañana trabajo con el área de marketing y comunicación. Revisamos los eventos de la semana, el lanzamiento de alguna línea especial, las gráficas a seleccionar y el contenido para las redes. En épocas previas a las campañas, nos reunimos con el equipo creativo, el fotógrafo y la estilista, y hacemos un brainstorming.

1:00 P.M Normalmente almuerzo en las oficinas, ya que hay un menú que se elige al principio de cada semana. Disfruto de ensaladas y verduras grilladas. Una o dos veces por semana salgo a almorzar a algún lugar de Palermo para encontrarme con personas con las que trabajo y conversar en privado.

4:00 P.M En las primeras etapas de la temporada pasamos muchas horas seleccionando nuevos materiales para cada línea, combinación de colores, y recursos, ya sean bordados o herrajes. Revisamos las muestras de cada línea de zapatos y yo me los pruebo.

6:00 P.M. Salgo de Prüne. Es entonces cuando dedico un tiempo para mí, como ir de compras, compartir con mis hijos y coordinar un after office con mis amigas.

8:00 P.M Trato de innovar en la cena preparando algo diferente. Una copa de champán o un buen vino son parte del relax del fin del día.

9:00 P.M Disfruto viendo alguna buena serie o leyendo. Descubrí las series hace poco, porque siempre fui una mujer que nunca vio televisión. The Americans, House of Cards y Billions son de mis preferidas. Justo antes de dormir, prefiero darle espacio a la lectura. Ahora estoy leyendo El sueño del celta de Vargas Llosa.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después