facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

24 horas con… Sandra Choi

24 horas con… Sandra Choi

La vida de la directora creativa de Jimmy Choo en números.

6:30 A.M. Me despierto y lo primero que hago es revisar el clima en mi celular, para saber el día que nos espera, decidir qué me voy a poner y ver con cuántas capas de ropa voy a vestir mis hijas. Después leo Business of Fashion y reviso mi cuenta de Instagram para ver qué ha pasado en el mundo.

8:00 A.M. Mi ritual de belleza es muy sencillo, me fascina la Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, la llevo conmigo a todos lados; cada mañana me aplico Daily Microfoliant de Dermalogica para tener la piel perfecta durante el día.

9:00 A.M. No soy de las personas que siguen una rutina de ejercicio como tal, más bien considero como fitness el estar corriendo todo el día de un lugar a otro en la oficina y los fines de semana detrás de las niñas. Y como vivo muy apurada, mi rutina de desayuno varía mucho, dependiendo del tiempo que me tome preparar a mis hijas para ir al colegio. Pero los fines de semana sí me gusta tener un desayuno que incluya huevo, tocino y mucha convivencia entre los cuatro, mientras las niñas comen sus panqueques.

Esta es definitivamente mi parte favorita del día. De hecho, acabamos de comprar una casa de campo cerca de Bath y tratamos de ir lo más que podemos, ya que ayuda a despejar la cabeza de la vida laboral en Londres, a tener tiempo de pensar en otras cosas y a poder disfrutar el mundo exterior y la naturaleza para utilizarlo como inspiración. Es como un mini desintoxicación de la ciudad. También para escaparme de la rutina, trabajo en nuestra avenida de Flores de Cerezo. Las flores son alegría y poder recibir estos árboles es una forma de regalo. Dar vida a los árboles es algo duradero y se crea un lazo de lealtad, ya que si los cuidas, siempre estarán ahí para ti.

Loving my vibrant colours #mylittlepieceofheaven ?

Una publicación compartida de Sandra Choi (@sandrachoiofficial) el

10:00 A.M. Salgo de mi casa con dos carteras: una pequeña y un tote. Las cosas más importantes las guardo en la chica, como mi celular que traigo conmigo todo el tiempo para estar conectada y revisar el correo. También llevo bálsamo labial, llaves, billetera y normalmente me encuentro con sorpresas que dejan mis hijas. Al llegar a la oficina repaso mi agenda, ¡porque no existen dos días iguales! Divido mi tiempo entre reuniones de diseño con mi equipo en el estudio de Londres y juntas de producción para revisar muestras, planear la siguiente campaña y trabajar con el equipo de Relaciones Públicas en eventos próximos o entrevistas. Trato de asistir a eventos de la industria para distraerme un poco de las cosas de la oficina, más que nada para escuchar y estar al tanto de lo que otras personas están haciendo, esto me ayuda a tener una perspectiva diferente.

12:00 P.M. Casi siempre como comida china, en especial cuando estoy con mis hijas, ya que aparte de que les gusta es una buena manera de que entiendan la cultura. Mi forma de trabajo es muy clásica, cada vez que empiezo una colección encuentro inspiración todos los días, es mi naturaleza creativa. Soy muy afortunada, porque mi vida está repleta de recursos que cambian temporada tras temporada. Referencias de moda, arquitectura, música, fotografía, arte y naturaleza, todos estos aspectos son parte del trabajo inspirador de las temporadas. Este proceso se complementa con referencias que me ayudan a elegir los patrones de colores, materiales y siluetas. Me encanta crear los bocetos a mano, pero esto se vuelve más complicado porque las colecciones salen cada vez más seguido. Pero sí siguen existiendo diseños que solo nacen de los dibujos. A veces parece que los años no han pasado, porque siento ataques de emoción cuando recibo los primeros prototipos provenientes de la fábrica para ver si los zapatos salieron como lo que tenía en mente.

3:00 P.M. Ser directora creativa de una marca no solo es crear nuevos diseños, también es estar pendiente de muchos aspectos de la marca, como las campañas y la coordinación de las presentaciones y colaboraciones globales. Involucrar mi pasión en muchas áreas hace que esto sea lo que es.

5:00 P.M. Suelo sentirme ansiosa de que no tengo el tiempo necesario para todo lo planificado, pero trato de enfocarme en cosas que no sean del trabajo, como ir al Tate Modern de paseo con mi familia, coleccionar antigüedades y cocinar con mi esposo los fines de semana. Aunque me cueste aceptarlo, en otra vida me hubiera gustado ser cantante de ópera, porque escucho mucho música. A mi marido también le gusta. Él tiene un placer por la fusión de la música electrónica y la antigua. Me gusta ser positiva, por eso mismo quiero que la marca viva por más años, tengo mucho que experimentar todavía. Para lograrlo, cuento con el apoyo de mi marido, la niñera, así como de mi equipo de trabajo, lo que me ayuda a estar organizada y nivelar mi vida familiar con mi trabajo. Sin una tasa de té verde y buen sentido del humor no podría.

On a country walk… #tutu #rainbowjacket #silverwellies #3yrsold #shedressedherself #knowwhatyouwant ?❣️

Una publicación compartida de Sandra Choi (@sandrachoiofficial) el

9:00 P.M. No tengo una hora específica para dormir, depende de la agenda del día o de lo planeado para el día siguiente. Casi siempre tengo una rutina para antes de dormir, uso Aurelia Skincare Cell Repair Night Oil, después reviso que todo esté bien con las niñas y programo la alarma para el siguiente día. Lo último que pasa por mi cabeza es mi To-do list.

Como se lo contó a Ana Paula Franck.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después