facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

7 hombres traen los looks más jugados a la alfombra roja

7 hombres traen los looks más jugados a la alfombra roja

Siempre quedamos pegados en los estilos de Lady Gaga, Rihanna o Madonna cuando atraviesan las alfombras rojas. Sin embargo, algunos hombres se han convertido en iconos de estilo dignos de igualar a cualquier celebrities.

Aquí está la prueba en estos 7 exponentes de alto impacto (Fotos: Getty Images):

 

1. Ezra Miller

El actor de 26 años llegó al gran estreno de “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald” en Londres, vestido de Givenchy, haciendo alusión a Hedwing, la lechuza de Harry Potter.  En una alfombra roja anterior, Miller apostó por el traje futurista de Pierpaolo Piccioli, Valentino, completamente de negro.

 

2. Timothée Chalamet

El protagonista de Call me By Your Name, se ha vuelto un experto en alfombras rojas. Trajes McQueen, hasta un simple beatle, lo han acompañado en los looks que siempre dan de qué hablar.

 

3. Jaden Smith

Si hay algo de lo que sabe el hijo de Will Smith, es de estilo. Con rastas, luego con las rastas en la mano y luego con el pelo de colores, el joven Jaden Smith siempre tiene algo con lo qué irrumpir en la alfombra roja. Acompañado de su excéntrico estilo, siendo embajador de marcas como Louis Vouitton.

 

4. A$AP Rocky

El rapero estadounidense es uno de los fashion icons del mundo de la música actual. Colabora con marcas como Gucci o JW Anderson y es la cara de Dior Homme.

 

5. Jared Leto

Un clásico. El actor siempre deslumbra con sus looks y propuestas teatrales, tanto en las alfombras rojas, como en el escenario.

 

6. Pharrell Williams

También otro clásico. El rapero estadounidense, Pharrell Williams, es siempre una carta segura para deslumbrar en las alfombras rojas. Con un marcado estilo urbano, el intérprete de “Happy” ha sido rostro de marcas como Louis Vuitton, Adidas o Uniqlo. “Si la palabra ‘cool’ fuera una persona, sería Pharrell”, dijo Diane von Furstenberg, y no se equivocaba.

 

7. Alessandro Michele

Un referente estético en todo sentido. Ícono de la masculinidad moderna y el estilo propio. La alfombra roja sucumbe cada vez que el modista italiano aparece con sus estampados pictóricos y bordados extravagantes.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después