facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Alexa Chung, de it girl a diseñadora

Alexa Chung, de it girl a diseñadora
Ver galería | 15 Fotografías
Alexa Chung, de it girl a diseñadora

La influencer británica presentó su primera colección en una pequeña Iglesia en Londres para parodiar lo que considera su matrimonio con el mundo de la moda. Hoy, Internet alucina con cada una de las prendas, accesorios y zapatos bajo su nombre.

Al fin sabemos lo que es triunfar en el mundo de la moda con trabajo duro y buen gusto. El 30 de mayo, Alexa Chung mostró lo que todos sus fans y la prensa especializada estaba esperando hace un año: ¡la primera colección de ropa bajo su etiqueta! El éxito fue total y en menos de 24 horas varias de sus creaciones se agotaron.

La colección, que se puede pedir online desde Chile a través del sitio alexachang.com, consta de más de 50 piezas diseñadas bajo el ADN Chung: un estilo tanto preppy, como británico que la ha llevado a convertirse en modelo y rostro de grandes marcas de moda —como Longchamp, DKNY Jeans y Mulberry, que incluso creó una cartera con su nombre—además de invitada A en todas las pasarelas y eventos de moda del mundo. El logro no es menor, puesto que Chung lleva más de 15 años en la industria —ella comenzó modelando a los 16 años para revistas como Elle Girl y CosmoGIRL!— pero no fue hasta que cumplió los 33 que decidió articular fama, contactos, experiencia y seguidores en una colección alabada por su sencillez y cercanía con el público millennial. No hay que olvidar que Chung también colaboró como diseñadora invitada para marcas como AG Jeans y Madewell.

Bajo las campanas de la Iglesia de Regent’s Park en Londres y con un coro de niñas cantando “Good Vibrations” de The Beach Boys, el equipo tras la marca presentó cada una de las piezas elaboradas bajo la estética AC con amigos, fans y otras it girls entre los convidados. Una idea para nada aleatoria pues, además de recordar a la romántica escena de “Love Actually” con Keira Knightley caminando hacia el altar, también habla del humor de Alexa y de lo que ella misma confesó como su primer matrimonio. ¿Algunos de los sold out que ya no están disponibles en el inventario? El vestido verde con vuelos que lució la propia Alexa el día del desfile (ver foto), un suéter a rayas y una mini falda blanco invierno?

¡Entra a la galería para ver los básicos que muy pronto se convertirán en clásicos!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después