facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Alexa Chung y su primera etiqueta de indumentaria

Alexa Chung y su primera etiqueta de indumentaria

La it girl, modelo y presentadora de televisión británica anunció el lanzamiento de su firma homónima, la cual contará con líneas de denim, accesorios e indumentaria para distintos momentos del día.   

¿Tan fanática de Alexa Chung que no esperabas el día para contar con una prenda o accesorio diseñado por ella? Pues bien, esa espera llegó a su fin, puesto que esta mañana la presentadora británica confirmó lo que muchos rumoreaban hace meses: el lanzamiento de su propia marca de ropa y accesorios bajo el nombre Alexachung.

Mayo de 2017 será la fecha en que todos los fanáticos y seguidores de la socialité inglesa podrán ver y conocer los productos creados por su equipo de diseño, en donde se encuentra nadie más y nadie menos que Edwin Bodson, un ex encargado comercial en Haider Ackerman, firma de indumentaria que cuenta con líneas de prêt-àporter femenino y masculino, junto con otros integrantes provenientes de distintas empresas de lujo internacional. Londres será la ubicación emblema donde Chung presentará sus nuevos productos, pero también en ciudades como Nueva York, París y Hong Kong, incluyendo al mercado asiático dentro de su estrategia de ventas.

“Veo esto como la culminación de 10 años de trabajo duro, como un lugar de descanso para todas esas ideas, al mismo tiempo que un proyecto de crecimiento natural”, comentó Alexa al portal Business of Fashion, donde confirmó los detalles preliminares de Alexachung, su firma de indumentaria. Y es que no es menor todo el trabajo previo que realizó Chung como influenciadora y colaboradora de modas. Varias son las marcas que trabajaron con ella como rostro o como colaboradora creativa (Longchamp, Superga, AG Jeans, Eyeko, etc.) y ese conocimiento es el que precisamente buscará aprovechar ahora que tomará las riendas de su propio negocio.

¿Cómo se imaginan su ropa? Desde ya les podemos adelantar que pueden pensar en denim, anteojos, zapatos, joyas y ropa para el día.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después