facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

André Leon Talley tendrá su propio documental

André Leon Talley tendrá su propio documental

El mítico editor de moda, conocido por su gran altura y lujosas capas maxi, recibirá el tratamiento de Hollywood gracias al título audiovisual “The Gospel According to André” (El evangelio según André). El documental repasará su vida y carrera profesional desde sus días en The Factory con Andy Warhol, hasta sus grandes editoriales y consultorías en conocidas revistas de moda.

Con más de 25 años de carrera, la historia sobre André promete entregar una nueva arista a lo que otros documentales, como “The September Issue” o “The First Monday in May”, ya han revelado como el “detrás de cámaras” de lo que ocurre en el día a día de una importante de revista de moda o en un museo como el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El guión repasará sus inicios en The Factory e Interview (esta última es la revista fundada por Andy Warhol en 1969) y cómo fue que Diana Vreeland lo acogió como su ayudante en sus días posteriores a las revistas de moda, cuando su enérgico espíritu comenzaba a hacerse cargo del Costume Institute en el mismo Metropolitan Museum.

The Gospel According to André” cuenta con entrevistas a algunos de los diseñadores más cercanos a André, como Valentino Garavani, Tom Ford, Manolo Blahnik y Marc Jacobs, bajo la dirección de la cineasta y documentalista Kate Novack, y será exhibido por vez primera durante el mes de septiembre en el Toronto International Film Festival. A las salas de cine estadounidenses se espera que llegue entre los meses de marzo y junio de 2018.

Créditos Fotografías : Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después