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Moda

¡Aprende sobre fotografía editorial de moda!

¡Aprende sobre fotografía editorial de moda!

En agosto, el laboratorio creativo The-Collective presenta el workshop “Vitrinas Editoriales: Moda, Arte y Lujo” de manos de una experta, la productora, diseñadora de vestuario y editora de moda de Harper’s Bazaar Chile, Romina Meier. 

¿Quieres entender cómo funciona el lenguaje editorial de las revistas de moda y las marcas de lujo? Entonces te encantará saber que este curso entrega las herramientas necesarias para descifrar el discurso e incentivar tus propias ideas.

La visión viene de nuestra Editora de moda, Romina Meier, quien se especializó en el rubro luego de estudiar diseño y producción de moda en Studio Berçot e ilustración de moda en la Ecole National DUPERRE de París. Sus manos han trabajado como creadora de prototipos y piezas no convencionales para firmas como Phillipe Starck, Louis Vuitton, Swarovsky, Armani, Dior y Jean Paul Gaultier; mientras que su mirada estética ha ilustrado páginas de revistas como Amica Italia, French, Wad, Vogue Alemania y por supuesto, Harper’s Bazaar.

En el curso los alumnos tendrán como objetivo acercarse al lenguaje editorial de la fotografía de moda mediante ejercicios de análisis visual, observación y clasificación de referencias, junto con nociones técnicas sobre composición, paletas de color y uso de luz para desarrollar sus propias ideas y conceptos. 

Las clases van los días martes, del 22 de agosto al 3 de octubre, de 19 a 21 hrs.

Para recibir más información puedes escribir directamente a talleres@the-collective.cl

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