facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Así es la primera y única tienda Chiara Ferragni de Milán

Así es la primera y única tienda Chiara Ferragni de Milán
Ver galería | 5 Fotografías
Así es la primera y única tienda Chiara Ferragni de Milán

El sueño de la millonaria fashion blogger se hizo realidad: ¡Ahora existe una boutique exclusiva con sus ítems en ropa, calzado y accesorios glitter!

Todo brilla en la boutique store Chiara Ferragni en Milán. La calle via Vincenzo Capelli de la ciudad italiana fue elegida por la trendsetter para instalarse con su primer store físico, desde que decidiera ampliar su faceta de blogger a diseñadora de moda y accesorios. ¿El tema principal de la tienda? ¡Pues la pasión por viajar y conocer el mundo que la ha llevado a convertirse en lo que es hoy!

Tal como si estuvieras en un aeropuerto esperando a que comience la aventura de tu próximo destino, en la tienda encontrarás muros de nubes holográficas, televisores con salidas de vuelos a todas partes del mundo y una banda transportadora con la principal colección de zapatos de la marca. Grandes espejos, terminaciones dorados y, por supuesto, probadores destellantes con textura glitter en toda su superficie, forman parte de la decoración de este espacio que despliega accesorios y diversas prendas de la firma Chiara Ferragni.

¿Te animas ahora a visitar Milán?

Créditos Fotografías: chiaraferragnicollection.com.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después