facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Babucha, el zapato estrella de la primavera

Babucha, el zapato estrella de la primavera
Ver galería | 20 Fotografías
Babucha, el zapato estrella de la primavera

Estilo garantizado. El tipo de calzado que se caracteriza por mostrar los tobillos y proteger los dedos de los pies con un diseño en punta, reclama protagonismo para los días cálidos. 

De origen oriental, pero específicamente atribuidas a Marruecos, las babuchas destacan por ser extremadamente cómodas y versátiles. Su suela plana y de cuero permite que el pie descanse en su fisionomía natural, al mismo tiempo que la piel respira por la abertura en la zona del tobillo. Y es que si hay una característica especial de las babuchas es su diseño destalonado, o con tobillo abierto. 


Oscar de la Renta

 

La otra característica fundamental es su punta. Afilada y sofisticada, esta parte entrega estilo y diversidad, pues puedes combinarlas con distintos pares de jeans (te aseguramos que quedará bien con pitillos, vaqueros, flares o culottes), shorts, vestidos y faldas de todos los largos.

Hoy puedes encontrar babuchas en casas de moda como Céline, Alexander Wang, Dolce & Gabbana, Gucci y Oscar de la Renta con variaciones más modernas, como hebillas y tiras para sujetar el zapato al talón, y con diseños que se alejan de lo étnico para dar protagonismo al bordado de flores, el juego visual de patrones y looks más monocromo. Otra opción que muchas también traen es un pedazo de piel para la zona talón que puedes usar hacia arriba, como un mocasín, o bien que puedes pisar para mostrar más tus pies. Dato: Tus tobillos deben estar sanos e hidratados, de lo contrario arruinarás el look.

¡Revisa la galería para ver cómo puedes combinar los tuyos!

Créditos Fotografías: Pinterest

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después