facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Bajo la mirada de Dior

Bajo la mirada de Dior

Cuando hablamos de Dior es imposible no relacionarlo instantáneamente con conceptos como elegancia y femineidad. Esta casa de moda siempre presenta colecciones sobrias, con detalles únicos y en una paleta de colores que resalta lo más femenino de cada mujer.

Como toda temporada existen prendas y accesorios que se convierten rápidamente en objeto de deseo para las amantes de la moda, y los lentes “so real” de Dior son sin duda uno de ellos. Alexa Chung, Olivia Palermo y Marisa Berenson son algunas de las que cayeron rendidas bajo los encantos de este moderno y llamativo modelo.

So Real fue presentado por primera vez en el desfile spring-summer 2014 y se convirtieron rápidamente en un hit. Su gran particularidad se encuentra en el diseño, ya que poseen líneas completamente arquitectónicas inspiradas en el espíritu de coser.

Dior

Este curvo accesorio ha significado nuevos aires para Dior, creando looks mucho más osados y juveniles. Estratégia que se reafirma en su nueva campaña #secretgarden4 donde la controversial Rihanna se convierte en la nueva musa de la marca.

Si alucinaste con su diseño, puedes encontrar veinte modelos de este lente que van desde los $300.000 chilenos en una amplia variedad de colores y materiales.

Comentarios

  • Hola donde encuentro los lentes de sol "so real" de dior en Chile !!!???

Escribe un comentario

Leer después