facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Balmain conquista París

Balmain conquista París
Ver galería | 30 Fotografías
Balmain conquista París

El ejército de Balmain regresó con fuerza. Constelaciones de brillos, redes, charol y volúmenes arquitectónicos resaltaron en la propuesta Primavera/Verano 2018 del diseñador Olivier Rousteing, quien eligió el palacio de la ópera Garnier para mostrar sus creaciones.

Al igual que las rosas blancas que daban la bienvenida a la casa orquestal, la colección se movió entre la pureza del blanco y la sobriedad del negro con alguno que otros azules, rojos y plateados destellantes. ¿El accesorio que brilló por si solo? Pues los botines transparentes y las carteras minaudière con un atractivo escudo de la casa francesa. El mismo símbolo también fue estampado en la que, creemos, será una de las t-shirts más solicitadas del próximo verano.

La colección Primavera/Verano 2017 de Balmain también trae consigo la colaboración exclusiva entre Rousteing y la firma de cosmética L’Oreal. Ambos crearon Balmain x L’Oreal Paris, una colección de 12 labiales que llegará a Chile —solo con sus colores insignia— a partir de noviembre.

¡Revisa la galería para ver las imágenes de la pasarela!

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después