facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Britney Spears protagoniza la nueva campaña de Kenzo

Britney Spears protagoniza la nueva campaña de Kenzo

Memento Nº2  es el nombre de la campaña y la princesa del pop es su imagen.

 

Según ella misma dice:

“Solía ​​usar grandes lazos sobre mi cabeza. Quiero decir, feo fue el camino a seguir en los años 80, todo era completamente desagradable, pero también había algo muy refrescante en eso y el hecho de que no nos importaba lo que nadie pensara sobre nuestra ropa”.

 

Los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, se acercaron a la segunda edición de La Collection Momento para la primavera 2018 basada en la nostalgia (un tributo al debut de Kenzo Jeans en 1986), ella estaba entusiasmada con la perspectiva de trayendo de vuelta esa actitud ruidosa, sin restricciones, de los años 80.

La campaña fue filmada en Los Angeles por Peter Lindbergh y presenta piezas como una chaqueta vaquera corta, botas altas con cordones y una sudadera y gorra de béisbol estampada con una versión del logotipo original de Kenzo.

“Esta colección es muy juvenil. Nos divertimos en el set, aunque fue un poco raro para mí al principio. Estoy acostumbrado a grabar en un estudio o en un espacio pequeño, y esto fue en la calle. Estábamos allí y tenía ropa realmente promiscua, lo que me pareció extraño, pero, por supuesto, resultó ser realmente genial “.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después