facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Calor en la ciudad con Tommy Spring 2018

Calor en la ciudad con Tommy Spring 2018

Esta época es sinónimo de tonos vibrantes y mezcla de texturas. Bien lo sabe Tommy Hilfiger, que para su colección Spring 2018 usó estos elementos, más un toque vintage y un guiño muy directo a las carreras de autos ¿Cómo se conjugan estos elementos? La respuesta es simple: looks urbanos de colores llamativos y funcionales.

Aprovechando los días de calor, mezclamos las piezas clave de la colección y dimos una vuelta por las calles de Santiago en una sesión de fotos exclusiva para Harper’s Bazaar:

 

LOOK 1

Frescura de la mano de piezas ícono de Tommy: Una polera blanca con la “H” clásica en rojo americano, azul y blanco, a juego con una falda tubo a la cintura con líneas multicolores horizontales y otras diagonales que forman un print muy vivo. La cartera a cuadros blancos y negros se asemeja a los banderines de las carreras de autos y motos, otra de las inspiraciones de esta colección.

 

Look 2

Las flores primaverales tienen un giro urbano y vintage. Una vez más el banderín de carreras es protagonista junto a una combinación de flores y de colores primarios. El contraste perfecto a lo más deportivo lo hace este femenino vestido a cuadros con flores azules.

 

Look 3 

Los jeans no pueden quedar fuera y estos con bordados de estrellas y denim rígido, a la cintura, son el mix perfecto con el top a rayas, que cambia los clásicos tonos marineros, por un vibrante amarillo, verde y azul. Los zapatos suman al relajo del look.

Look 4

El toque más clásicamente femenino lo aporta la falda plisada junto al polerón floral en tonos pastel. Primavera pura al estilo Tommy.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después