facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Calvin Klein: Belleza Americana

Calvin Klein: Belleza Americana
Ver galería | 20 Fotografías
Calvin Klein: Belleza Americana

Los opuestos atraen, y bien lo sabe Raf Simons. El diseñador belga y director creativo de Calvin Klein presentó su colección Primavera/Verano 2018 inspirado en el horror y la belleza de la cultura norteamericana. Sus prendas buscan recordar la esencia de la indumentaria de Estados Unidos, una bandera que CK ha tenido desde sus inicios, y que Simons visualiza en el estilo vaquero —como si estuviéramos en un western moderno—, bajo el encuadre de una película de terror.

El mejor ejemplo de aquella dicotomía es el arte de Andy Warhol, el abanderado del Pop Art que hizo de la “fama” y sus consecuencias (“veneración” y “muerte”) un tema principal en sus obras. Varios de los retratos del artista —como la serie de la silla eléctrica, sus cuchillos y retratos a ídolos como Dennis Hopper— aparecieron impresos en las brillantes y coloridas piezas de la nueva colección de verano de CK; una colección que también abraza el efecto de la moda “plástica”.

“La moda trata de ocultar el horror y abrazar sólo la belleza. Pero ambos son parte de la vida. Esta colección es una celebración de eso: una celebración de la vida americana”, explicó el mismo diseñador.

¡Revisa la galería para ver los mejores looks del desfile que también contó con el debut en pasarela de la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber (16)!

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después