facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Calvin Klein se une a Amazon y crean una experiencia interactiva en pleno centro de Nueva York

Calvin Klein se une a Amazon y crean una experiencia interactiva en pleno centro de Nueva York

Calvin Klein Inc. combinó las experiencias físicas y digitales de la marca a través de una activación inmersiva, en colaboración con Amazon Fashion.  

El Mercado CALVIN KLEIN x Amazon Fashion se tomó el centro de Nueva York para compartir en un evento interactivo de tres días en que los invitados se sumergieron en un mercado físico con una serie de experiencias mejoradas digitalmente.

Como parte de la campaña publicitaria de otoño de Calvin Klein Jeans, se creó esta experiencia que presentó la “Valla Together in Denim” como se ve en la campaña de publicidad, permitiendo a los visitantes recrear la sesión de fotos la campaña, acompañada de un fotógrafo para capturar fotos.

 

Asimismo, los visitantes podían participar de juegos, adquirir produclos Calvin Klein en máquinas expendedoras, probar nuevos estilos de CALVIN KLEIN JEANS, comprar a través de la aplicación de Amazon y muchas otras sorpresas.

 “La colaboración continua con Amazon Fashion nos permite llegar a consumidores nuevos y existentes a través de un enfoque de mercadeo dirigido a los jóvenes”, dijo Marie Gulin-Merle, Directora de Marketing de Calvin Klein, Inc. “Al unirse a la experiencia digital de Amazon Fashion con la presencia física de CALVIN KLEIN estamos creando una experiencia ”fi-gital” en el centro de la ciudad de Nueva York, reforzando nuestro compromiso con una estrategia donde lo primordial es el consumidor”, agregó.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después