facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Calvin Klein SS19: La playa según Raf Simons

Calvin Klein SS19: La playa según Raf Simons

Era uno de los desfiles más esperados. No solo por lo que Raf Simons significa para la industria, ni porque el front row siempre está copado por celebridades, sino porque en las últimas temporadas Calvin Klein se ha transformado en uno de los grandes favoritos de artistas y fashion insiders. Y específicamente la colección #205W39NYC en una auténtica obsesión. Sin temor a exagerar, creo que es la marca del momento. 

Poco después de las ocho de la noche las luces rojas se apagaron, pantallas gigantes nos trasladaron a la playa y comenzó a sonar la música de Tiburón, el clásico de Steven Spielberg.

“En el imaginario popular la playa es sinónimo de belleza, pero para mí también hay una tensión entre la tierra y el agua, una sensación de unión de dos mundos, tal vez colisionando. Hay un sentido de lo inesperado. Creo que Tiburón (el film) ejemplifica esta sensación”, dijo el diseñador sobre su inspiración para la colección SS19.

La primera modelo en aparecer fue nuevamente Lulu Tenney, con minifalda asimétrica animal print, blazer, botas estilo cowgirl y un exagerado look wet (firmado por el gran Guido Palau).  La siguieron otros de los principales nombres de la pasarela internacional. La argentina Mica Argañaraz, Yasmin Le Bon y Kaia Gerber, protagonista de su última campaña, también fueron de la partida.

Texturas y prints típicamente playeros se convirtieron en protagonistas. Neopreno, faldas, pantalones deportivos, estampados florales y rayas se tomaron la pasarela que vibró entre el suspenso y la fiesta adolescente. Lo más llamativo fueron las piezas ‘mordidas’, como si hubiesen sido atacadas por un tiburón. La polera con la inscripción Jaws fue el gran comodín de la colección y será sin duda un objeto de deseo a partir de hoy.

Revisa a continuación algunos de los looks del show (Fotos: © 2018 Giovanni Giannoni):

 

 

 

 

 

Desde el front row la actriz Millie Bobby Brown, las influencers Camila Coelho y Chufy y la cantante Billie Eilish, entre muchas otras celebridades, celebraron este nuevo ‘ataque’ de Raf Simons.

 

Revisa algunas fotos del front row (Fotos: © 2018 BFA.com):

 

Sofía Sánchez y Kate Bosworth

 

 

 

 

 

 

 

 

Paloma Elsesser, Tavi Gevinson, Patricia Manfield, Margaret Chang, Soo-Koo Park

 

 

 

 

Karla Martínez de Salas, Camila Coelho, Eva Chen, Halima Aden, Irene Kim, Kim Cam Jones, Aleali May

 

 

Millie Bobby Brown

 

 

 

 

 

A$AP Rocky y Odell Beckham Jr.

 

 

 

 

 

 

 

Créditos Por:: Vanina Rosenthal

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después