facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Carolina Herrera desafía la moda del vestido al desnudo

Carolina Herrera desafía la moda del vestido al desnudo

En la vida debería haber un poco de misterio.

La alfombra roja de la Met Gala de este año estuvo más expuesta -literalmente- con celebridades que acogieron la moda del vestido al desnudo. Siguiendo la tendencia impuesta por el ya icónico vestido translúcido que lució Rihanna en la alfombra roja de los premios CFDA, los vestidos al desnudo han aumentado su popularidad, siendo el estilo preferido por las celebridades más top de Hollywood, desde Kim Kardashian a Beyoncé. Sin embargo, esta osada tendencia no es de gusto general, y Carolina Herrera habla en contra de la obsesión del mundo de la moda por las transparencias.

En una entrevista con el Washington Post, la diseñadora de 76 años confesó su rechazo por el vestido al desnudo, planteando la pregunta “¿cómo puedes ser un ícono de la moda si no llevas ropa puesta?”. En relación al predominio del vestido al desnudo en la Met Gala de este año, Herrera comentó:

“[Algunos diseñadores piensan que] es tan moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que van a atraer a públicos más jóvenes si hacen esos vestidos. ¡No! ¡El casi desnudo! ¡Oh Dios! Lo único que quieren es llamar la atención. En la vida debería haber algo de misterio”.

Herrera no está en contra de mostrar piel-ella ama los escotes pronunciados- pero dice que una de sus mayores aprensiones con esta tendencia es la desproporción: “Si es muy abierto, [los pechos] parecen huevos fritos”.

La aversión de la diseñadora por el look desnudo no sorprende; Herrera es conocida por su estética clásica y femenina, que cae en el extremo totalmente opuesto a la tendencia del vestido al desnudo, aún cuando logra -de igual manera- sorprender en la alfombra roja.

Créditos Traducido por: Bárbara Salgado Fotos: Getty Images

Comentarios

  • Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .
    trussardi madrid http://www.almiranteseis.com/tienda-trussardi-madrid-ego

Escribe un comentario

Leer después