facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Chanel 31 y la impronta Lagerfeld

Chanel 31 y la impronta Lagerfeld

Para la maison francesa el bolso es el complemento que define la silueta. Se trata de un accesorio esencial para un total look digno de llevarse en las calles parisinas y capaz de enaltecer la belleza y el poder de la mujer.

Presentado por primera vez durante el desfile de la colección Otoño-invierno Ready-to-Wear 2018/19, el bolso CHANEL 31 tiene una personalidad fuerte y anuncia una nueva actitud.

Su diseño, construcción flexible y múltiples formas hacen que pueda cambiar de forma, mientras sus colores contrastan notoriamente.

Fiel a sí mismo, Karl Lagerfeld le da a su creación una doble dosis de picardía. Su nombre no es solo un guiño a la famosa dirección de CHANEL en la Rue Cambon, sino también una representación de la igualmente famosa expresión francesa, “se mettre sur son 31”, que se traduce en español como “vestido de punta en blanco”.

El bolso CHANEL 31 es varios bolsos en uno. Siempre y nunca lo mismo: puede ser perfectamente relajado y de paseo, elegante y apresurado, práctico y urbano. También todas las anteriores a la vez.

Empapado del espíritu de la marca, este bolso tiene todo el ingenio, la estética, el atrevimiento, la creatividad y la practicidad de los accesorios que la componen. Llega a las boutiques en septiembre de 2018.

Estampado, bitono, matélassé, en piel lisa o de charol, coral, rosa envejecido, fucsia o rojo amapola. El bolso se presenta en una gama de colores vivos que se combinan con mitones de la colección y realzan los clásicos conjuntos de tweed.

Créditos Fotos: Chanel

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después