facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Conoce a la instagramer que está revolucionando la moda

Conoce a la instagramer que está revolucionando la moda

Estamos viviendo la era de las influencers. En un mundo donde las redes sociales parecen definir temporada tras temporada cuáles son las tendencias, éstas se han transformado también en facilitadoras para que diferentes celebrities nos inspiren.

Es el caso de la madrileña Paula, más conocida como @cariatydes, quien es una figura multifacética que ha encantado en Instagram a través de sus fotos y vídeos, encontrando un espacio para inspirar a muchas mujeres.

De esta manera, ha logrado generar identificación en sus seguidoras, con su carácter determinado, con novedosas técnicas de maquillaje, con sentido del humor y un carácter que se rebela ante lo formal, exponiendo siempre una representación de la moda icónica.

View this post on Instagram

⭐️

A post shared by paula (@cariatydes) on

Este concepto que nos transmite, basado en los años setenta, logra hacerlo propio y nos hace mirar a la mujer desde un ángulo y una perspectiva distinta, entregándonos una proposición con personalidad y apoderándose de un espacio dentro del mundo de la moda.

En su propuesta se observan rasgos vintage, experimentales y atrevidos.

View this post on Instagram

🌼 good vibes only 🌼 #aNewDesigual

A post shared by paula (@cariatydes) on

 

Colores osados, una línea retro y poco tradicional, son otras de las características que podemos ver en los conjuntos que viste.

Algunas de sus marcas favoritas son Nature Of Reality Eyewear, Wrangler, Bimba & Lola y Lacoste. Su principal auspiciadora es la agencia de representación de talentos, llamada Miranda Talents, quien nos muestra lo que hace la actriz, cantante, maquilladora y creadora de contenido.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después