facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Yeezy Season 4: Cruda repetición

Yeezy Season 4: Cruda repetición
Ver galería | 6 Fotografías
Yeezy Season 4: Cruda repetición

La colaboración entre Kanye West y Adidas demostró una vez más que lo que reina en New York Fashion Week es el street wear. 

Días antes de que comenzara la semana de la moda de la gran manzana, el cantante Kanye West inundó las redes sociales con un casting abierto solicitando modelos “multirraciales” y sin maquillaje para actuar de extra en su presentación Primavera/Verano 2016. De hecho, la palabra “multirracial” dio la vuelta al mundo generando gran ansiedad ante qué tramaría el cantante para el debut de Yeezy Season 4, la cuarta colección de su exitosa colaboración con la marca deportiva, que este año abriría la semana de la moda de Nueva York.

El parque Four Freedoms de Roosevelt Island fue precisamente donde los invitados, amigos y parte de la familia Kardashian fueron escoltados para presenciar el evento. El escenario que consistió en una gigantesca planicie de césped triangular y 100 extras vestidas de ropa deportiva, ordenadas de manera homogénea. La formación fue una obra más de la artista Vanessa Beecroft, con quien Kanye ha colaborado en sus últimas presentaciones para Yeezy, y continuó con modelos como Chanel Imanlanna Arrington, Grace Bol, Lameka Fox, Mical Bockru y una debutante Sofia Richie, hija Lionel Richie, desfilando parkas oversize, poleras y vestidos color nude, polerones con capucha, maxi botas, sudaderas, sostenes deportivos y tank dresses ajustados a la piel, muy similares a toda la estética sport nude que West ha propuesto durante sus colecciones.

La primera fila de la pasarela estuvo compuesta por personajes como Carine Roitfeld, Pharrell WilliamsWinnie Harlow y por supuesto, la familia Kardashian con Kim Kardashian-West, Kylie Jenner y Kendall Jenner aplaudiendo desde las tribunas durante gran parte del espectáculo.

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después