facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Declaración Floral

Declaración Floral
Ver galería | 4 Fotografías
Declaración Floral

Estamos en el momento del año en que las flores nos transportan a un paisaje ideal. Su diversidad en siluetas, aromas y colores inspiran las fiestas de fin el año y la llegada de las tan ansiadas vacaciones. Por eso, ¡qué mejor que llevarlas bordadas!

Hace un par de meses y desde la primavera europea hemos visto un tipo de blusa iluminando el clásico look de una camisa a rayas. Se trata de una opción ideal para llevar a la oficina o vestir durante el fin de semana, y se inspira en los bordados artesanales que hemos visto en denim, desde que Gucci interpusiera las declaraciones de moda de su director creativo Alessandro Michele, alrededor del mundo. La fusión es ideal ya que superpone el print a rayas con flores bordadas en diversos colores y formas para dar vida y levantar el contraste entre ambas figuras.

El regreso de este nuevo “print”, que más que un adorno superfluo, también supone un trabajo acabado, ahora lo puedes ver en múltiples piezas de indumentaria y es por eso que te invitamos a revisar la galería superior para que te inspires en las prendas y estilos que traen estos relieves primaverales de regreso.

¡Hazlo tú misma! 

Si gustan estos tipos de bordados, aprende a hacerlos tú misma con tus propias manos. Varias son las amantes de esta técnica artesanal que ofrecen compartir sus habilidades y conocimientos respecto de esta manera de bordar a través de cursos y workshops. Te recomendamos algunos como el Club de Bordado Creativo y Experimental de Trinidad Guzmán, Nos Gusta Bordar y canales que enseñan directamente desde YouTube.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después