facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¿Dónde está Karl?

¿Dónde está Karl?

Empezó como un juego. Durante varios veranos de vacaciones en París, la empresaria del mundo de la moda, Stacey Caldwell, se divertía buscando a Karl Lagerfeld por las maravillosas calles de la capital francesa. Aunque parezca increíble, lo logró: una tarde, mientras tomaba una copa de champaña junto a otros diseñadores y fashion bloggers que cubrían la semana de la moda, vio cómo el káiser pasaba raudo a buscar el diario del día.

Así nació Where’s Karl, la parodia del famoso Dónde está Wally que invita a los lectores a encontrar al enigmático personaje de anteojos oscuros en medio de la vorágine del mundo de la moda. Junto a la estilista radicada en París Ajiri Aki y la ilustradora de moda Michelle Baron, Stacey creó cada una de las casi cincuenta increíbles páginas de este libro, en las que se pueden ver otros referentes de la industria, como Anna Wintour, Riccardo Tisci y Naomi Campbell.

wp-karl-740

La gala del MET, el Gran Palais de París y Tulum, son sólo algunos de los maravillosos (y atiborrados) escenarios del mundo en los que el personaje de ficción Florence de la Sabine, una fashion blogger creada por las autoras, debe recorrer para lograr entrevistar a Karl.

Este bello y entretenido libro estará a la venta desde el 15 de septiembre en Amazon.

Créditos Fotos: Getty Images // Penguin Random House

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después