facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

El arte de las Supershell

El arte de las Supershell

Que Pharrell es un hombre lleno de talento, todos lo sabemos. Consolidado en la escena musical internacional, este cantante, productor y compositor, ha logrado convertirse en un icono de estilo, con el que varias firmas desean trabajar.

Una de ellas, fue adidas, quien atraída por el sello que imprime este polifacético hombre, se unió nuevamente a él para crear una colección innovadora y vanguardista, llena de color. A esta altura ya sabrán que hablamos de la exitosa adidas Originals Supercolor.

Pero la creatividad de Pharrel no se detiene, es por eso que esta temporada el hombre Happy regresa con un proyecto único, para el cual seleccionó a diversos creativos y amigos, entre ellos, el artista contemporáneo de Nueva York, Todd James y el artista contemporáneo japonés, mr. (Masakatsu Iwamoto). El objetivo era reinventar el Shelltoe (punta de la zapatilla) por primera vez, convirtiendo a la clásica Superstar en un verdadero lienzo.

Esta zapatilla llega a Chile este 31 de agosto, con sus dos versiones Artwork Collection que muestra las obras de los artistas plasmadas en la punta de la zapatilla, y Sculpted Collection que imprime en 3D los diseños seleccionados por el artista y llega sólo con modelos para hombres.

Las Supershell son un lanzamiento limitado y representan obras de arte exclusivas para diferentes regiones del mundo, los calzados son ofrecidos en paletas de color blanco y negro, permitiéndole a las obras de arte tomarse el centro escenario. Para agregarle una capa adicional al concepto: cada zapato, izquierdo y derecho, tiene un tratamiento gráfico distinto, permitiéndole a la colección ser combinada interminablemente, dándole una oportunidad de expresión creativa a los usuarios mismos.

Arte y cultura en una plataforma poco común, pero totalmente válida como forma de expresión.

Créditos Fotos: Adidas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después