facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

El crucero londinense de Dior

El crucero londinense de Dior

El Palacio de Blenheim fue el escenario de la colección crucero de la maison francesa que ya lleva un año desde Raf Simmons dejara la dirección creativa de la marca.

Tal como un puntual y organizado tren británico el #DiorExpress llevó a los invitados a la presentación de la colección Crucero 2017 de Dior en el Palacio de Blenheim, en las cercanías de Oxford, Inglaterra.

GettyImages-506695842

La pasarela instalada en los salones de la antigua residencia de los duques de Marlborough, más que un viaje en tren pareció un recorrido hacia atrás en el tiempo, reviviendo los aires de los desfiles Dior de 1954 y 1958.

Aún sin la mano de Simmons, quien dejó la marca en 2015, Lucie Meier y Serge Ruffieux, quienes dirigen el estudio de creación de Christian Dior, plasmaron en la línea Resort 2017 el legado del diseñador. Una mezcla del clásico estilo parisino con la sofisticación británica, resultando en prendas casi ecléctica con estampados florales y escenas de caza casi abstractas– con aquellos exóticos, como los recuerdos de viajes, sedas florales de inspiración asiática, y estampados gráficos que imitan el wax africano. En la colección destacaron las superposiciones de prendas, como faldas sobre pantalones o dos polleras de diferente largo y textura.

GettyImages-506696076

La embajadora y rostro de la línea de maquillaje de la marca, Bella Hadid, deslumbró sobre la pasarela luciendo minifaldas de tonos pop, abrigos cortos de corte trapecio en los bordes y bolsillos redondeados y suéteres ajustados. La línea también mostró una variedad de vestidos fluidos y florales con pronunciados escotes, evocando siluetas setenteras. La influencia inglesa se hizo presente con el tweed y el tejido Príncipe de Gales combinados con flecos.

GettyImages-506697102

Pero no solo la pasarela estuvo llena de vistosas imágenes. El front row deslumbró con rostros del cine, televisión, la moda y las más destacadas fashion bloggers del momento. Alexa Chung, Emma Roberts, Chiara Ferragni, Eva Herzigová, Kate Mara, Kiernan Shipka, Kate Beckinsale y Elizabeth Olsen estuvieron entre las asistentes que disfrutaron de la nueva colección de la casa francesa que sorprendió combinando el clásico estilo de la marca con la vanguardia actual.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después