facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

El documental de Dries

El documental de Dries

El diseñador belga inmortalizará su carrera bajo un corte documental que por primera vez mostrará su vida personal y profesional frente a las cámaras. 

Más de 25 años han pasado desde que Dries van Noten comenzara con su pasión por el diseño de modas. Desde sus estudios en la escuela de moda de la ciudad de Amberes y todo un legado familiar en el mundo de la sastrería, su visión ha destacado por propuestas de diseño vanguardistas desde finales de la década de los 80 hasta nuestros días y ahora pasarán a formar parte de un documental de larga duración.

3

Dries” es el nombre de la cinta que será producida, escrita y dirigida por el cineasta Reiner Holzemer, quien retratará los mayores hitos de la trayectoria del diseñador belga. El trabajo audiovisual documentará un año en la vida de Van Noten y mostrará tanto el proceso creativo de sus colecciones ready to wear masculinas y femeninas, como su espacio más personal y privado en su casa en el campo de 1840 que se encuentra entre Amberes y Bruselas. Activamente también participarán otros personajes de la industria, como Iris Apfel, Pamela Golbin y Suzy Menkes, quienes hablarán de la trayectoria y el legado del diseñador que también es reconocido como uno de los integrantes del clan Los Seis de Amberes, el grupo de diseñadores más reconocidos de Bélgica del último tiempo.

Créditos Fotografías: Facebook Dries Van Noten

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después