facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

El estilo de Hillary

El estilo de Hillary
Ver galería | 10 Fotografías
El estilo de Hillary

La historia de Hillary Rodham Clinton es extensa y persistente dentro del mundo de la política. Sus competencias como abogada la han llevado a ocupar cargos importantes como primera dama de Estados Unidos, senadora y secretaria de Estado. Hoy después de años de aprendizaje, finaliza su candidatura a las elecciones presidenciales por el Partido Demócrata, para alcanzar la Presidencia de los Estados Unidos.

Su carrera política ha estado siempre expuesta a la prensa, sobre todo en su periodo como primera dama, donde junto a Bill Clinton protagonizan numerosas fotografías que logran entrever su estilo y magnético carácter. Las siluetas que han acompañado a Hillary no han mutado mucho en el tiempo, siendo una gran amante de los trajes y el clásico traje sastre compuesto por una chaqueta y falda. En este sentido su look es bastante clásico, pero su sello es reconocido por el colorido que imprime siempre, construyendo atuendos en su mayoría monocromáticos. Sus colores favoritos provienen del rojo, azul, rosa y verde, siempre acompañados por sombreros y accesorios de gran volumen. Las perlas es uno de sus favoritos.

El cuello es una zona predilecta y los collares son siempre ceñidos, al igual que pañuelos que continúan el color escogido para esa ocasión. Así, su estilo y particular modo de representarse por medio de su vestuario, dan las claves para comprender su astucia y falta de miedo al liderazgo.

 

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después