facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

El fashionista de kindergarten

El fashionista de kindergarten

Como si ser ahijado de Karl Lagerfeld no bastara, Hudson Kroenig, de sólo seis años, es también una verdadera celebridad. Con su caminar pausado, su perfecta melena rubia y sus ojos redondos, cierra los desfiles más importantes de Chanel tomado de una mano del káiser y de la otra con la súper modelo de turno.

Envidiado por todos quienes matarían porque Karl los mirara por un segundo, el  hijo de Brad Kroenig, modelo norteamericano y muso indiscutido de campañas de la casa francesa, se ha hecho un lugar en el mundo de la moda sin ningún esfuerzo.

wp-hudson-740

La cercanía del Director Creativo de Chanel y Brad, quien ha declarado que su carrera no existiría si no fuera por la ayuda de Lagerfeld, es tanta, que incluso se consideran como una familia. De hecho, Hudson se refiere al káiser como “tío Karl”. Y, contrario a lo que todos podríamos pensar, a él no le molesta.

A los tres años hizo su debut en las pasarelas acompañando a su padre al cierre del desfile Primavera-Verano 2011 de Chanel, luego fue rostro rostro de Fendi y ahora, de Chanel Métiers d’Art junto a Cara Delevingne y Pharrell Williams, otros de los afortunados que pertenecen al selecto grupo de favoritos de Karl.

“Estás despedido”. Así de enfático fue Hudson, cuando Cara le pidió un mensaje para su padrino en redes sociales. Está claro: él sabe cuál es su lugar.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después