facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

El homenaje de Burberry a Billy Elliot

El homenaje de Burberry a Billy Elliot
Ver galería | 11 Fotografías
El homenaje de Burberry a Billy Elliot

Hace ya 15 años que se estrenó la película británica del chico que quería bailar y que lo logró a pesar de sus orígenes modestos en un pueblo minero de Inglaterra. Sin duda ha sido unos de los filmes ícono de Gran Bretaña y que estuvo nominado a los premios más importantes del cine.

Como una forma de rescatar el espíritu de Billy Elliot y celebrar la próxima Navidad, la firma inglesa Burberry reclutó a varias personalidades, entre ellos Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley, Michelle Dockery, James Bay, George Esdras y Toby Huntington -Whiteley; para protagonizar Cine Burberry de Navidad, una cinta de apenas 3 minutos pero realizada con la misma factura de la original.

Por otro lado, el reconocido fotógrafo Mario Testino fue quien fotografió a Rome Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley y James Bay para la campaña publicitaria.

Burberry no sólo se quedó en un homenaje publicitario, sino que también recogió el legado de la producción original de Billy Elliot dando apoyo a la comunidad local de Easington, Condado de Durham, donde está ambientada la película. Siguiendo ese ejemplo, la marca inglesa realizó una donación de 500.000£ libras para dos organizaciones benéficas: Place2Be y la Fundación de la Comunidad del Condado de Durham, para que sean invertidas en educación y en empleo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después