facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¡El MBFW Chile 2017 será en una galería de arte!

¡El MBFW Chile 2017 será en una galería de arte!

Anota las coordenadas ya, porque el próximo 4 y 5 de octubre el evento de moda más esperado de nuestro país cambiará su locación habitual para insertarse en uno de los espacios artísticos más reconocidos de la capital.

Tras una exitosa versión el año pasado, este 2017 la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Chile plantea un nuevo discurso. A su habitual carta de diseñadores, ahora se suma un cambio de set. Y es que si en sus versiones pasadas el lugar elegido para mostrar a los ejemplos más connotados de la escena del diseño nacional, era Centro Parque, este año el catwalk será en Galería Patricia Ready de Vitacura.

La intención tras el cambio es profundizar la relación del MBFW Chile con un “espacio de categoría y trayectoria internacional” que dialogue con el circuito del arte contemporáneo.

En cuanto a la curatoria, este año fue la diseñadora e historiadora de moda Pía Montalva quien seleccionó a los diseñadores comprometidos para presentar su colección Primavera/Verano 2017-2018 en MBFW Chile. “En esta edición la idea es llevar a la pasarela una muestra representativa de las diferentes formas que tiene el diseño independiente nacional en nuestro país. En las propuestas seleccionadas se privilegia por ejemplo el material, las estructuras, los detalles ornamentales, el reciclaje y el proceso constructivo”, comentó la integrante del equipo de producción Cazamoda.

Algunos de los diseñadores confirmados para esta nueva versión son Señor Gonzalez, SISA, Duende Capitalista, 12-NA, Kika Neumann, Nous Etudions (Argentina), Qüina y MO Store.

¡No podemos esperar!

Comentarios

  • Estimados,

    Me gustaría saber como lo hago para poder asistir el 4 y 5 de octubre al evento

    saludos!

    Bárbara

Escribe un comentario

Leer después