facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

El modelo del año: Lucky Blue Smith

El modelo del año: Lucky Blue Smith

Para nadie fue una sorpresa. Ni la industria de la moda, ni los fashionistas pudieron obviar esa actitud despreocupada, melena platinada y ojos azules. Según el sitio model.com, el 2015 fue de Lucky Blue Smith, el chico de 17 años que copó portadas y brilló en las pasarelas más importantes de las semanas de la moda.

Proveniente de un pequeño pueblo en Utah, Lucky Blue estaba destinado a la fama. Sus tres hermanas mayores ya ficharon por Next Models y juntos formaron una banda de influencia surfer llamada The Atomics. Y aunque hace dos años, la familia se radicó en Los Angeles, el joven modelo comparte la misma habitación con las chicas y ha continuado con sus estudios de secundaria con profesores particulares.

La cercanía y preocupación por sus hijos no es lo único que ha llamado la atención de los Smith –que ya están negociando un reality show–, su religión también ha sido un tema. El hecho de ser mormones ha generado aún más interés en la familia, especialmente luego de que Lucky Blue declarara que no tendrá relaciones sexuales hasta el matrimonio.

luckyblue740

Pero más allá de su vida privada, el rubio más cotizado del año tiene méritos de sobra. Luego de ser descubierto con sólo diez años por la misma agencia en la que están sus hermanas, Lucky Blue tuvo una carrera meteórica. A los 13 posó junto a su familia para una campaña de GAP y a los 14 protagonizó una de Levi’s. El gran salto llegó junto con su cambio de look. Luego de que en Next Models le sugirieran cambiar su cabello castaño claro por un extremo rubio. Este año y siendo sólo un adolescente, Lucky Blue desfiló en los fashion week de Nueva York, París, Milán y Londres y fue elegido como el nuevo rostro de Tom Ford.

Obviamente, este it boy es furor en redes sociales. Con más de un millón y medio de seguidores en instagram y una fanaticada fiel (especialmente en Asia), este chico de metro noventa, sabe cómo abrirse paso en las redes sociales. Además de las fotos que sube cada día, Lucky Blue trata de acercarse a sus followers personalmente realizando verdaderas citas multitudinarias. Junto a su hermana, Daisy (19), quien es su chaperona oficial, el modelo organiza los encuentros en las distintas ciudades que visita.

Créditos Fotos: Getty Images / Instagram Lucky Blue Smith

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después