facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, video

El morbo se apodera del trailer de “El Asesinato de Gianni Versace”

El morbo se apodera del trailer de “El Asesinato de Gianni Versace”
Play Video |

Lo mejor del adelanto es la voz de Penélope Cruz interpretando a Donatella. 

El 17 de enero de 2018 llegará a las pantallas de Estados Unidos la segunda temporada de la serie basada en crímenes reales, American Crime Story. El delito de este guión se basa en el asesinato del diseñador Gianni Versace, que ocurrió hace 20 años en las escaleras de su residencia —ahora convertida en un hotel boutique en Miami—.

Esta semana, los productores de la serie entregaron el primer tráiler, en el que se suceden uno a uno todos los momentos clave del homicidio a mano armada.

La recreación cinematográfica cuenta con Penélope Cruz en el papel de Donatella, la hermana menor de Gianni, y Ricky Martin en el de Antonio D’Amico, la última pareja del fallecido diseñador. Quien interpreta a Gianni es Edgar Ramírez, un actor venezolano conocido por su papel en Carlos, cinta en donde retrató a Carlos, el chacal, uno de los terroristas más temidos de su país.

Finalmente, en la vida real es Andrew Cunanan quien dispara al connotado creador de moda, para luego quitarse la vida él mismo. Este rol, que es el más protagónico de todo el adelanto, estará en las manos del ex Glee, Darren Criss.

¡Revisa el video dando click a la imagen de portada!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después