facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

El nuevo ‘nude’ se lleva en los pies

El nuevo ‘nude’ se lleva en los pies

El diseñador de zapatos Christian Louboutin volvió a revolucionar las redes con el lanzamiento de dos nuevas colecciones en color piel. ¿El mensaje? Demostrar la diversidad de tonos que envuelven la genética humana y luchar contra la discriminación de una manera elegantemente visual. 

El creador de la emblemática suela roja presentó siete tonalidades distintas para cada colección. Los diseños elegidos fueron el modelo Cherrysandal, una sandalia con plataforma, tacón grueso y pulsera alrededor del tobillo; junto con Christeriva, el stiletto abierto que se inspira en los lazos de las zapatillas de ballet.

La idea de que “todas las mujeres quieren piernas más largas”, con sus zapatos como extensión de su cuerpo, se apoderó de la mente de Louboutin hasta que en 2013 decidió lanzar su primera colección de calzados nude en cinco tonalidades diferentes, inspiradas en los tonos de piel de sus clientes. Este mes, los Nudes se relanzan con siluetas nuevas y ya están disponibles en www.christianlouboutin.com  a un precio de 695 euros el par.

Créditos Fotografías: Christian Louboutin

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después