facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

El último must del año

El último must del año
Ver galería | 4 Fotografías
El último must del año

Este look sofisticado se crea con líneas y tonos grises o tierra. Combínalo en conjuntos como chaqueta-pantalón, chaqueta-falda o chaqueta-shorts, y traerás de vuelta uno de los estilos más emblemáticos de la corona británica. 

La última historia del traje sastre se remonta a una de las figuras más polémicas del reinado de Gran Bretaña. Y es que antes de que el padre de la Reina Isabel II llegara al trono, su hermano, Eduardo, ocupaba ese lugar como legítimo sucesor. No obstante, las obligaciones y tradiciones de la monarquía no fueron prioridad para Eduardo, pues al poco tiempo de asumir como máximo monarca dimitió para casarse con el amor de su vida, la fashionista Wallis Simpson.

Juntos impartieron connotadas tendencias de estilo, siendo una de ellas el Traje de Sastre, también conocido como Traje Príncipe de Gales, en honor al título homónimo de Eduardo, quien ocupó y elevó el uso de este estampado durante toda su vida.

Firmas como Balenciaga, Calvin Klein, Vivienne Westwood, Stella McCartney y Alexander Wang lo han incorporado a sus pasarelas y ahora también lo puedes ver en el street style de todas las grandes capitales de la moda.

¡Revisa la galería para ver cómo lucirlo!

Créditos Fotografía portada: Tyler Joe para Harper's Bazaar US Productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después