facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Revive el Fashion Show Carolina Herrera en el NYFW

Revive el Fashion Show Carolina Herrera en el NYFW

Este lunes 11 de febrero se llevó a cabo el Fashion Show de Carolina Herrera #EraofHerrera en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

La presentación de la colección Otoño 2019 fue un jardín lleno de colores capaz de alegrar hasta los días más grises. El primer museo de Nueva york sirvio de escenario para la pasarela que estuvo acompañada de vivas flores de invernaderos, las que dotaron de color a la colección de espíritu audaz y de elegante inspiración floral del director creativo, Wes Gordon.

 

La muestra estuvo inspirada por el mínimo equilibrio y el dramatismo máximo de los bodegones florales del fotógrafo Robert Mapplethrope, y mezcló en pinceladas de color las proporciones extremas con detalles de flores bordadas y mezcla de texturas que daban forma a lujosas siluetas que se mueven con gracia y facilidad.

 

Revive lo que fue la pasarela y participa de un increíble concurso para recibir un regalo de Carolina Herrera. Inscríbite en el formulario y recibirás una muestra de Good Girl Legere directo en tu hogar. Además, estarás participando en un sorteo por uno de los dos pack Carolina Herrera. 

Encuentra el formulario aquí

 

Revive el fashion show de Carolina Herrera:

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después