facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Encantadora Alma

Encantadora Alma
Ver galería | 6 Fotografías
Encantadora Alma

En esta sesión exclusiva en Cuba durante el lanzamiento de la colección Crucero 2016/2017 de Chanel, la menor del clan Jodorowsky evidencia por qué brilla con luz propia.

Alma Jodorowsky tiene todo el encanto francés que caracteriza a la gran casa de la moda Chanel: el look eterno, la belleza libre de artificios y el estilo propio, seductor y elegante a la vez. Alma es hija de Brontis Jodorowsky y Valérie Crouzet, actriz francesa, y nieta del célebre psicomago chileno Alejandro Jodorowsky. Su atractivo parisino, de piernas largas, cabello desordenado y mirada misteriosa, han cautivado a marcas de lujo, tanto de moda, beauty y joyería, pero es su talento lo que la ha llevado realmente a destacarse en múltiples áreas: Es la voz de la banda Burning Peacocks, un grupo de estilo pop francés que acaba de lanzar su nuevo álbum, Love Reaction, rostro y embajadora de marcas como Lancôme (donde ha protagonizado variadas campañas), Chaumet y Opening Ceremony, y tiene una carrera actoral que la ha llevado a compartir pantalla con Cara Delevingne y participar en una cinta galardonada en Cannes en 2013, Blue is the Warmest Colour. A pesar de su corta edad, ya es parte del selecto grupo que se sienta en la front row de los desfiles más solicitados y que tiene embelesado el ojo fotográfico y artístico de Karl Lagerfeld.

3-740

Nos encontramos con ella en la mitad del viaje de Chanel a Cuba donde la marca dio a conocer su irresistible colección Crucero 2016/2017 y ella se dedicó a representar a la casa de la moda y a gozar de las riquezas y belleza de La Habana. Además de crear estas sensacionales y únicas páginas para Bazaar Chile, donde deslumbró su talento enfundada de pies a cabeza en Chanel, tuvimos la oportunidad de saber más sobre sus proyectos artísticos y conocer más los gustos de la it girl de 24 años de la que todo el mundo ya comienza a hablar.

Eres actriz, cantante y modelo: ¿Cuál de todos estos roles sientes que te queda mejor?
¿Por cuál quieres que te recuerden?

Lo que más me gusta es cantar y actuar. ¡E intentaré hacer ambos por la mayor cantidad de tiempo posible! Pero actuar siempre ha sido lo principal para mí. He trabajado en eso desde que soy muy joven y eso es lo que quiero seguir dedicándome hasta cuando tenga 99 años.

¿Cuáles son los siguientes pasos que darás en tu carrera?

Tengo dos nuevas películas a estrenarse próximamente: La primera se titula Juillet Août, y está dirigida por Diastème, creador de Un Français y Le bruit des gens autour. Es una comedia francesa veraniega sobre la familia, el primer amor y la hermandad. La otra cinta es Kids In Love, dirigida por Chris Foggin, que es un drama británico sobre crecer, descubrir quién es uno como adulto y enamorarse desesperadamente por primera vez. En términos musicales, acabo de lanzar el primer single de mi nuevo álbum, del que también dirigí el video.

¿Cómo es un día normal de Alma? ¿Cómo organizas un calendario tan ocupado?

No siempre es fácil organizar todo, pero hago todo lo que puedo para calzar mis compromisos. Y no me voy a quejar: es para un gran propósito, por lo que es una energía poderosa.

¿Cuál es el momento más memorable de tu carrera hasta el momento?

Todavía soy joven en mi carrera, pero me siento muy agradecida porque he tenido la oportunidad de vivir solo experiencias positivas en todos los proyectos en los que he trabajado. Siento que, además, he sido muy afortunada porque he aprendido mucho de cada director que he conocido.

2-740

¿En qué proyectos estás trabajando ahora?

Estoy filmando la segunda temporada de una serie francesa sobre tres amigas menores de edad en los años 70. Fue creada por Dan Franck y Stéphane Osmont, y se llama La vie devant elles.

Has dicho que te encanta viajar. ¿Cuál es tu ciudad favorita?

Amo Nueva York, toda su energía, gente positiva, mentes creativas… Aunque debo confesar que también me enamoré de La Habana cuando estuve ahora para el show de Chanel. Tuve la oportunidad de tomarme un tiempo y recorrer la isla junto a mi novio por dos semanas y fue un viaje de lo más asombroso. No solo tienen una cultura muy rica, sino que también una diversidad natural, de gente, y arquitectura increíbles.

¿Cuál es tu relación con Chile?

Lamentablemente todavía no he tenido la oportunidad de visitar Chile, pero me encantaría ir.

¿Cuáles son tus íconos de estilo?

La verdad es que son varios. David Bowie, Rita Hayworth, Gene Kelly…

¿Qué caracteriza tu estilo? ¿Cómo es el look típico de alma?

Unos jean skinny, un suéter cropped en un tono verde oscuro, un abrigo largo relajado con onda masculina, y un par de botas negras en el invierno. Y un vestido blanco etéreo con sandalias planas son mi uniforme infalible en el verano.

¿Cómo describirías la relación que has tenido hasta ahora con Chanel?

Amo la marca porque es clásica y eterna y refleja una versión del feminismo de espíritu libre. También me siento muy cómoda cuando viajo con el equipo Chanel porque todos son muy agradables, saben dar una buena fiesta ¡y encontrar las locaciones más sorprendentes!

¿Qué te parece el diseño de Karl Lagerfeld para Chanel?

Él sabe cómo jugar con los códigos de Chanel y respetarlos sin ser demasiado serio. Es bueno corriendo riesgos y no le teme a ser extravagante. Siempre es elegante, pero también divertido.

¿Te gustó la nueva colección?

Me encantó. Todo el show fue asombroso y muy emotivo. Los músicos cubanos estuvieron espectaculares y el show realmente acogió con mucho respeto el espíritu del país. Admiré el hecho de que fuese en la calle, porque la gente bailaba desde sus balcones.

Créditos Fotografías: Pedro Quintana Producción: Romina Meier

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después