facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Escuela Brown te lleva a la Semana de la Moda de Milán

Escuela Brown te lleva a la Semana de la Moda de Milán

Son 15 los cupos para viajar del 15 al 23 de Septiembre a Milán en plena Semana de la Moda y a Florencia a un workshop de tendencias en Istituto Marangoni. Todo esto guiado por la historiadora de moda Pía Montalva.

Escuela Brown, centro de estudios de especialización en las áreas del diseño, fotografía, comunicaciones y moda en Chile, ubicado en CasaCostanera, ha abierto las postulaciones para su esperado viaje a Milán y Florencia al Fashion Week.

“La idea de este viaje a Milán es que podamos adentrarnos en lo que ha sido el aporte de Italia a la historia de la moda. Vamos a recorrer las calles de Milán, que en ese momento en el mes de Septiembre, van a estar llenas de actividades porque se está desarrollando simultáneamente la Semana de la Moda”, dice Pía Montalva.

En una semana podrás conocer talleres y fábricas locales; el Cuadrilátero de la Moda; la Galería Vittorio Emmanuele; la fundación de Gianfranco Ferre, famoso diseñador italiano; la Fundación Castiglioni, dedicada a resguardar el extenso trabajo de la obra del diseñador industrial Achille Castiglioni, uno de los padres fundadores del diseño italiano y actividades del Fashion Week como el Fashion Hub Market, organizado por la Cámara Nacional de la Moda.

En medio del viaje se visitará Florencia, con el propósito de realizar un workshop de 2 días en Istituto Marangoni, uno de los centros de estudios de moda y diseño más reconocidos del mundo. El curso consistirá en revisar las tendencias que se generarán a largo plazo.

Contacto: Magdalena.halcartegaray@laescuelachile.cl

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después