facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Esta es la escena nunca antes vista de El Diablo Viste a la Moda… ¡que cambia toda la historia!

Esta es la escena nunca antes vista de El Diablo Viste a la Moda… ¡que cambia toda la historia!

El personaje de Miranda Priestly, interpretado por Meryl Streep, revela un aspecto incómodo de su vida y Andy Sachs (Anne Hathaway) está ahí para salvarla. 

Han tenido que pasar más de 10 años desde el estreno de El Diablo Viste a la Moda (2016) para que los seguidores de la cinta pudieran acceder a una de las escenas eliminadas del guión original escrito por Aline Brosh McKenna (para la película) y Lauren Weisberger (la escritora de la novela en la que se basa la cinta).

En esta actuación, Miranda se encuentra recibiendo a los invitados de una cena sumamente importante para la revista Runway, con Andy y Emily a sus espaldas para recordarle el nombre y cargo las personas que se acercan a saludarla. Uno de ellos, no obstante, se salta el protocolo.

El hombre resulta ser el marido de Miranda, pero en su hablar y forma de entrar deja ver que claramente está con unas copas de más, sobre todo después de insultar alguien. El momento de incomodidad pasa solo después de que Andy retoma la conversación con este invitado y termina con Miranda dándole las gracias, al mismo tiempo que aparta a su esposo de la escena.

¿Te imaginas cómo habría cambiado tu percepción sobre el personaje de Priestly si esta escena hubiera sido incluida?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después