facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Estilo Personalizado

Estilo Personalizado

Parque Arauco inauguró su esperado Concierge, el cual pretende brindar una experiencia única en compra en Chile, siempre con los más altísimos estándares de calidad. Uno de los servicios más destacados es el de personal shopper. Nicole Putz, Dominique Clrec, Colomba Urruticoechea y Natalia Eva Mesías serán las cuatro mujeres expertas en moda que te ayudarán con tu estilo.

Colomba Urruticoechea y Natalia Eva Mesías conforman CN Asesoría de imagen, la cual busca guiar tanto hombres como mujeres, a encontrar las prendas y accesorios que mejor funcionan con su estilo personal, tanto por su personalidad como sus características físicas.

“Está pensado para todo tipo de persona que quiera potenciar su imagen personal, sin importar cuál sea su edad o profesión. También para aquellos que por falta de tiempo no puedan hacerlo o se les haga difícil saber cuál es el vestuario adecuado para ellos”.

Ambas desde pequeñas han sido inspiradas por esta pasión por la moda y han trabajado en muchos desfiles de moda. Ellas trabajan bajo la primicia de que la imagen comunica, como las personas se ven es su primera carta de presentación por eso es importante sacar el mejor partido. Independientemente al cuerpo y los rasgos físicos, ya que con el outfit adecuado, cada persona puede sacar lo mejor de sí.

“Nosotras no hacemos fashion emergency ni buscamos disfrazar a nadie con las tendencias, sino que trabajamos en conjunto con el cliente para lograr una imagen con la cual él o ella se sienta seguro y espléndido”.

Hoy, su expertise llega al Parque Arauco como parte de su servicio personal shopper de Concierge  Parque Arauco. Ser parte de esto es algo que las motiva muchísimo, ya que sienten que el mall es “líder en innovación y en servicio, por lo que sentíamos que lo de personal shopper era algo que simplemente debían tener”, dicen. Además es un servicio presente en los malls más destacados del mundo donde ha tenido un enorme éxito. Las expertas saben que serán un gran aporte para ellos.

El servicio funciona a través de una reserva de hora, donde se debe llenar una ficha con tus gustos y preferencias antes de tener una reunión privada en Concierge de Parque Arauco (que se ubica en el Distrito de Lujo) con tu personal shopper a elección. La asesoría tiene una duración de dos horas dirigidas completamente a ti para elegir las prendas y accesorios que funcionan mejor con tu personalidad, forma de de tu cuerpo, y tus tonos de piel, pelo y ojos. Las expertas dan prioridad a la calidad, los colores y cuán cómoda se sienta una persona con un look en particular.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después