facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Esto dice el color de tu ropa sobre ti

Esto dice el color de tu ropa sobre ti

Tu personalidad, e incluso tu estado de ánimo, pueden ser percibidos por el color de ropa que vistes. Te contamos los secretos aquí.

 

Negro

Es el mejor color cuando se trata de dar una primera impresión. Transmite seguridad, confianza e inteligencia. Sin embargo, también transmite arrogancia, fortaleza, frivolidad y superioridad.

Azul

También es ideal para dar una buena imagen, es perfecto para una entrevista de trabajo o junta importante. Este color da la percepción de simpatía, honestidad, confianza, seriedad y que alguien es pulcro y dedicado.

Rojo 

La ropa de este color da seguridad y confianza a quien lo usa. Por lo mismo, las personas se sienten atraídos por los que visten rojo. Sin embargo, también transmite agresividad. También representa la ambición y energía. Es importante tener en cuenta, que el efecto que tendrá depende de dónde y cómo lo uses.

Rosa

Las personas te van a percibir como alguien dulce pero con poca inteligencia. Así como compasión e instinto maternal. Representa a una persona frágil y delicada.

Morado

Cuando una persona utiliza ropa en estos tonos, quiere decir que es muy emocional, que se deja llevar por los sentimientos. Dan la percepción de tener talentos artísticos.

Naranja 

Muestra energía, entusiasmo, personas llamativas, lujo y placer. Los que suelen vestir ropa de este color son buena compañía, entretenidos, divertidos y tienden a dramatizar todo. Además, les gusta ser el centro de atención.

Blanco

Quienes visten este color crean la sensación de ser puros, inocentes, ingenuos, inalcanzables y cerca de la perfección. Tienden a soñar, tener ideales y al mismo tiempo, una vida sencilla y simple.

Amarillo

Algunos creen que el amarillo no te favorece al vestir, pero lo cierto es que es un color que muestra felicidad, sabiduría, inteligencia y personas intelectuales. Son personas responsables y libres de expresar lo que sienten.

Verde

Genera un sentimiento de esperanza, armonía y equilibrio. Son personas sociables, de gran estima y relajados.

Café

Genera mala imagen, se considera a las personas que utilizan este color como testarudas y obstinadas.

 

¿Y tú que color usas?

Créditos Fuente: Harper´s Bazaar en Español

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después