facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, video

Enamórate de Gucci Bloom

Enamórate de Gucci Bloom
Play Video |

Después de dos años de investigación, el diseñador Alessandro Michele al fin presentó su primera fragancia para la firma florentina. Gucci Bloom es el nombre de este inédito eau de parfum cuyo principal aroma son delicadas notas de jazmín y almizcle efervescente.

La presentación de este nuevo aroma se realizó en conjunto con Harper’s Bazaar US, en una sesión de fotos con tres rostro Gucci: la actriz Dakota Johnson, la modelo y escritora Hari Nef y la fotógrafa Petra Collins, quienes visitaron el jardín Gucci —creado en el centro de Times Square— para retratar una editorial de moda exclusiva del August Issue de Bazaar Estados Unidos.

El sorprendente jardín transformó la ajetreada, ruidosa y corporativa manzana de Nueva York en un oasis de esencias florales con rosas, lilios, peonías y campanillas azules diseñadas artísticamente bajo la mirada del florista de las celebridades, Eric Buterbaugh. Una experiencia de lujo de la cual también pudieron ser parte turistas y transeúntes, quienes pasearon por el lugar durante el mes de mayo y que hoy les traemos gracias al registro exclusivo de Harper’s Bazaar US.

La finalidad última de Gucci Bloom es sentirse “feliz y femenina”.

Disponible en grandes tiendas a un precio de $73.990 (50ml) y $97.990 (100ml).

Créditos Fotografías: Alexi Lubomirski Diseños florales: Eric Buterbaugh Editora de moda: Joanna Hillman Pelo y Maquillaje: Melissa Murdick para Gucci Beauty, Madeline Poole, Mark Townsend para Dove Hair Care, Kate Lee, Deborah Lippmann, Peter Butler para Leonor Greyl, Christian McCulloch y Madeline Poole Producción: Ian Kaplan para Custom Family Diseño del set: Nicholas Des Jardins para Mary Howard Studio Agradecimientos: Times Square Alliance

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después