facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Explosión de sensualidad

Explosión de sensualidad

Reunir a Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute es una apuesta segura. Si a eso le sumamos el talento del renombrado fotógrafo de moda Mikael Jansson, el resultado es explosivo.

Detrás de esta acertada combinación, están las mentes creativas de la iconica marca Calvin Klein Underwear, quienes para su nueva campaña otoño 2015 quisieron personificar la atrevida frase “the original sexy” en estas bellas mujeres. La línea destaca delicados sujetadores bordados con escote pin-up, blusas con cuello en V y vestidos con siluetas seductoras.

Pero si existe alguien capaz de sobrepasar la atención de la lencería, esa es Kendall Jenner. La cautivadora maniquí, ya supone su segunda campaña publicitaria este año para la firma estadounidense, aunque sin duda, es en esta ocasión donde la joven de 19 años se luce más provocadora que nunca, su topless ha logrado portadas en todo el mundo durante esta semana y llegó a ser TT en redes sociales como Twitter.

WP-CalvinKlein-

Otra que sabe de trabajar con CK, es Vilkeviciute quien ya tiene una larga relación con la casa, habiendo sido el rostro de múltiples campañas publicitarias globales para las marcas de estilo de vida de la compañía desde su primera aparición en primavera de 2009. Smalls, también ya había intervenido con anterioridad, con su aparición en la campaña publicitaria global de primavera de 2012 para Calvin Klein Jeans.

Nunca lo sexy había estado tan de moda.

Créditos Fotos: Mikael Jannson para Calvin Klein

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después