facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Extrema Latitud

Extrema Latitud
Ver galería | 18 Fotografías
Extrema Latitud

Nuestra edición más importante del año tenía que ser en un espacio sin comparación, donde solo los más valientes se atrevieran a vivir una aventura totalmente desconectados de las agitadas urbes, un viaje de profunda introspección.

Escondido en medio de la naturaleza indómita del sur de Chile se encuentra Barraco Lodge, un lugar impresionante, mimetizado entre las diversas tonalidades de cafés, verdes y grises presentes en la montaña de la Región de Los Lagos. Al mirar por su ventanas, el resplandor del Lago Tagua Tagua nos invitó desde un comienzo a separar mente y alma, y a apreciar el punto preciso donde comienza la Patagonia Norte, uno de los sitios más bellos y reconocidos en todo el mundo por su imponente vegetación y colores que van transformando este escenario mientras transcurre el día.

El magnífico equipo de Barraco Lodge hizo todo para convertir nuestros días en experiencias únicas y privilegiadas, miradas desde una colina de cincuenta metros de altura sobre el Lago Tagua Tagua, punto exacto donde se encuentra Barraco Lodge. Así, este especial de moda tomó vida de la mano de aguas turquesas, árboles autóctonos con más de cien años de historia y roqueríos de texturas y formas inexplicables —como el anfiteatro de piedra que se muestra en la fotografía—. 

Con días donde el sol reinó en todo su esplendor, un helicóptero a nuestra disposición y la desbordante energía de este lugar mágico, nuevamente logramos  páginas de moda rebosantes de arte y conexión.

Créditos Producción y styling: Romina Meier Maquillaje y pelo: Iván Barría para Nars Asistente de producción: Sara Pensado Modelo: Romina Lanaro Agradecimientos: Barraco Lodge (barracolodge.com) y Lágrimas de Luna (lagrimasdeluna.com)

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después