facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Fendi: Un cuento de hadas en Roma

Fendi: Un cuento de hadas en Roma
Ver galería | 22 Fotografías
Fendi: Un cuento de hadas en Roma

En el marco de la celebración de los 90 años de la casa italiana, Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi presentaron una colección de Alta Costura inspirada en los cuentos de hadas y el romanticismo de la silueta femenina. Bajo el nombre “Legends and Fairy Tales“, el desfile se presentó en la recién restaurada Fontana de Trevi en Roma, mediante una pasarela hecha a partir de una plataforma de acrílico transparente sobre las aguas cristalinas de la misma fuente.

El desfilo lo abrió Kendall Jenner y también contó con la presencia de modelos como Bella Hadid y Molly Bair, quienes presentaron un despliegue de texturas y aplicaciones en cuero y piel. Faldas transparentes de tul y abrigos gruesos de visón, en colores y estampados alegres y fantasiosos, también fueron parte la impronta que se vio aquella noche.

El aniversario de los 90 años de Fendi además presentará una exposición dedicada a sus creaciones en su nueva sede en Palazzo della Civilta italiana, hasta finales de octubre, además de la publicación del libro Fendi Roma, en un catálogo recopilatorio con las colecciones más icónicas de la firma.

Fotos: Victor Boyke/ Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después