facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¡Giambattista Valli lanzará, por primera vez en su historia, una línea sport!

¡Giambattista Valli lanzará, por primera vez en su historia, una línea sport!

La maison de alta costura pretende introducir un nuevo concepto: sofisticadas y lujosas técnicas de atelier en piezas completamente funcionales… y “100% Valli”. 

Comodidad y confort son las dos claves del imperio sportwear. La tendencia, que lleva ropa deportiva y fácil de usar, cuenta con décadas de preferencia en las calles y cada vez más pasarelas. Diseñadores como Karl Lagerfeld en Chanel y Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton la han convertido en un must de sus colecciones pret-a-porter y haute couture, al mismo tiempo que firmas como Off White, Yeezy de Kanye West y Supreme alcanzan cifras y renombre estratosféricos.

En pocos días más una de las firmas contemporáneas más esperadas de cada Semana de la Alta Costura dará a conocer su primera colección sport. Hablamos de Giambattista Valli, la marca del diseñador italiano del mismo nombre que encanta con sus vestidos vaporosos y bordados de ensueño. En exclusiva para WWD, Valli anunció que lanzará una colección cápsula de 50 prendas con precios que fluctuarán entre los 1.100 y los 2.500 euros. “Se trata de una colección que reflejará el lado más funcional de la firma, sin olvidarnos de la atmósfera de elegancia que marca el ADN de la casa”.

Esto quiere decir que podremos esperar espectaculares diseños artesanales y telas elegantes y voluminosas, pero con un twist. “Me encanta la idea de introducir nuevos materiales en la ropa deportiva, aplicando el conocimiento de la casa en el manejo de ciertas telas para que puedan funcionar muy bien en este ámbito”, agregó el diseñador.

El artífice de moda confirmó también que la esencia de la línea será “extremadamente Valli“. Esto es: “extremadamente sofisticado y extremadamente lujoso”.

¡No podemos esperar más para ver la colección!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después