facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Gigi Hadid pierde un zapato en plena pasarela, y su hermana Bella acude al rescate

Gigi Hadid pierde un zapato en plena pasarela, y su hermana Bella acude al rescate

Hasta las mejores modelos pueden sufrir percances sobre el runway… 

Cuando faltan menos de tres días para el cierre de New York Fashion Week, los diseñadores que quedan por presentar sus nuevas colecciones suelen ser los más importantes. La expectación es enorme y, por eso, cada detalle —sea de ropa, maquillaje, decoración y/o modelaje— son esenciales.

Ayer por la noche llegó el turno de uno de esas tan esperadas pasarelas con la colección Spring Summer 2018 de la diseñadora Anna Sui, una colección inspirada en el estilo bohemio de los años 70 con prendas sueltas, lentejuelas, bordados y muchos estampados. Sin embargo, más allá de las prendas, la sorpresa estuvo en el acto de ayuda que Bella Hadid hizo hacia su hermana mayor, la indiscutida it girl y modelo Gigi.

Resulta que cuando comenzó con su caminata, Gigi perdió un zapato, una sandalia dorada con plataforma que le aumentaba muchísimos centímetros de altura. Lo divertido fue que su rostro no la delató en absoluto y muy poca gente se dio cuenta de la ausencia del calzado, puesto que Gigi caminó tal cual como si lo tuviera puesto. No obstante, cuando llegó el momento de la caminata final, la ausencia ya era muy notoria y ante eso, Bella prestó su hombro para que su hermana se apoyara en el costado donde le faltaba una sandalia.

La caminata fue aplaudida por todos y causó solo sonrisas y risas entre los presentes, quienes alabaron el acto hermanable entre Bella y Gigi.

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después