facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Grace Coddington se inspira en su amor por los gatos para su colaboración con Louis Vuitton

Grace Coddington se inspira en su amor por los gatos para su colaboración con Louis Vuitton

Louis Vuitton tiene un gran recorrido de colaboraciones. En los últimos años, artistas célebres como Jeff Koons, Stephen Sprouse y Yayoi Kusama han estampado su marca en el Canvas Monogram de la maison.

Ahora, es el turno de la emblemática Grace Coddington, quien ha aplicado su ojo idiosincrásico a una colección de cápsulas de artículos de cuero, accesorios, zapatos y ropa lista para usar, diseñada junto a Nicolas Ghesquière e inspirada directamente por su legendario amor por los gatos.

Las mascotas de Coddington y Ghesquière fueron inmortalizadas en las ilustraciones que decoran esta colección llena de gatos y perros saltando a través de monogramas, presentando un nuevo capítulo en la historia de Louis Vuitton: el catograma.

A lo largo de la colección Catogram, el encanto creativo se combina con la artesanía exacta de los talleres de Louis Vuitton: los bolsos están forrados con lienzos firmados con el mouse y cada etiqueta de equipaje teñida meticulosamente. 

La colección Cats on Leather imprime y estampa con precisión una colección de colores a través de la piel natural en una exploración excéntric. Se dan nuevos clásicos (como Petite Malle o City Steamer) e iconos (Speedy o Neverfull) con un nuevo giro. Incluso las mantas de lana de cordero Catogram y los paraguas de nylon se transforman en declaraciones únicas.

Así es como La elegancia se ve desde una nueva perspectiva: los bolsos de mano toman la forma de dibujos animados de gatos reclinados o perros dulcemente sonrientes y los pijamas de seda louche aparecen como ropa de día refinada.

Revisa la colección Louis Vuitton X Grace Coddington, que estará disponible en la tienda el 2 de noviembre de 2018:

 

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después