facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Gucci presenta su nueva campaña protagonizada por Faye Dunaway, SoKo y el bolso ‘Sylvie’

Gucci presenta su nueva campaña protagonizada por Faye Dunaway, SoKo y el bolso ‘Sylvie’

La historia fue plasmada en un fashion film dirigido por Petra Collins.

Una madre rica, famosa y estilosa, hereda a su hija su objeto más deseado. Así podría resumirse la historia que Alessandro Michele ha querido plasmar en su nueva campaña para una de las piezas más icónicas de Gucci: el bolso Sylvie.

Es la sinopsis perfecta, que se suma a todos los matices que el director creativo, junto con la fotógrafa y directora de la campaña, Petra Collins, han logrado darle al lanzamiento.

El fashion film es protagonizado por la actriz Faye Dunaway y la cantante SoKo, personifican el estilo de vida de los ricos y famosos en Hollywood,  el que ha servido como fuente de inspiración para la película, enmarcada en las soleadas avenidas de Rodeo Drive y las lujosas mansiones de Beverly Hills.

Asimismo, el video hacer un guiño a la relación entre madres e hijas, donde sus protagonistas comparten un vínculo que hará sentirse identificada a cualquier mujer que haya admirado y copiado el estilo de las mujeres elegantes y poderosas.

Esa mujer, está perfectamente cosificada en el símbolo Gucci: La del #GucciSylvie, un bolso que ha conquistado a diferentes generaciones, generando un legado de familias estilosas.

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después