facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Hablemos de Jon Kortajarena…

Hablemos de Jon Kortajarena…

El momento fue inesperado, sumamente entretenido y totalmente efectivo. El modelo español favorito de Tom Ford encendió las velas en Saint Tropez durante la cena anual de la fundación ambientalista de Leonardo Dicaprio, luego de saltar al escenario para bailar con Madonna una burbujeante e improvisada coreografía de La Isla Bonita.

El baile se transformó en el mejor eco de prensa para la organización de Dicaprio, que logró reunir a celebridades como Kate Winslet, Emma Stone, Tom Hanks, Lenny Kravitz, Penélope Cruz e incluso a las primas chilenas Clara Lyon y Lorenza Izzo en una gala de beneficencia por el cuidado del medio ambiente, pero también puso en la palestra la pregunta que muchos se deben estar haciendo ahora: ¿quién es este divertido y galante personaje?

El español es modelo desde hace más de una década. Su debut fue en 2004 para las pasarelas de Giorgio Armani y John Galliano. Desde entonces ha participado en múltiples catwalks y cientos de campañas publicitarias, compartiendo piso con íconos como Kate Moss, Steven Meisel y Tom Ford. Este último lo nombró su “muso” y le dio un papel no menor en su cinta “A Single Man“. En ella, Ford viste a Kortajarena de chapero y lo convierte en un fetiche para que su protagonista, Collin Firth, no se quite la vida.

What a moment!!!! I’m a terrible dancer, but what the fuck, it was fun!!! Thank you rubia. I love you with all my heart @madonna

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Con más de mil millones de seguidores en Instagram, a Kortajarena podríamos considerarlo como el Kate Moss de los 90′. Por algo Forbes lo incluyó en su lista de los 10 modelos con más éxito en el mundo y quizás por la misma razón la propia Madonna lo sumó a sus videos Girl Gone Wild y Bitch Im Madonna, antes de dejarlo bailar con ella en Saint Tropez.

Créditos Fotografía: Pinterest

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después